Traductor/Tradutor/Translator/

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 25 de febrero de 2010

Primera Conferencia Espírita en Quito - Ecuador

En un hecho histórico, y sin precedentes, el nombre del Espiritismo sonará por todo lo alto en la Capital Ecuatoriana; el Centro de Estudios Espíritas Allan Kardec de Quito – Ecuador  dando inicio a sus actividades públicas divulgativas, realizará con el auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, la primera de una serie de conferencias  mensuales que tienen como finalidad el dar a conocer al público de esta ciudad, el tema del Espiritismo que será abordado de una forma seria y racional, en conformidad con la Doctrina Espírita instituida en las obras de su Codificador Allan Kardec.




Casa de la Cultura Ecuatoriana
          Benjamín Carrión 
            Quito - Ecuador
















El Centro de Estudios Espíritas Allan Kardec de Quito – Ecuador, de reciente formación es el primer centro Espírita legalmente establecido como una Sociedad Civil sin fines de lucro y con Personería Jurídica, que se dedica desde hace un año y medio al estudio serio y sistemático del Espiritismo en sus tres aspectos fundamentales: Científico, Filosófico y Moral; basados estrictamente bajo los lineamientos instituidos por Allan Kardec en la Codificación Espírita expuesta en sus cinco obras principales: 

“El Libro de los Espíritus”, “El Libro de los Médiums”, “El Evangelio según el Espiritismo”, “El Génesis, Milagros y Profecías según el Espiritismo” y “El Cielo, El Infierno o la Justicia Divina según el Espiritismo”.














Esta primera Conferencia Espírita Pública en la ciudad de Quito - Ecuador tendrá lugar el día 5 de marzo de 2.010 a las 18H30, en el Auditorio Jorge Icaza de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. 

Auditorio Jorge Icaza - Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión

El Auditorio Jorge Icaza de La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, cuenta con una capacidad para 100 personas, cómodamente sentadas.  
En el mismo horario y a partir de esta fecha, se continuará con una serie de conferencias mensuales durante todo el año, la cuales se las realizará el primer viernes de cada mes, en el mismo Auditorio Jorge Icaza de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión que se encuentra ubicada en la Av. Patria y 6 de Diciembre en la ciudad de Quito - Ecuador.
La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, es el templo máximo del pensamiento y cultura en el Ecuador, lugar donde se convocan los testimonios del arte, la filosofía, las ciencias, las letras y el conocimiento humano en todas sus manifestaciones, es la casa del hombre donde convergen la expresión intelectual y afectiva del ser humano. El Espiritismo no podía faltar en ella.
Publicar un comentario