Traductor/Tradutor/Translator/

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 12 de abril de 2010

NUEVO LIBRO ESPÍRITA PUBLICADO EN QUITO - ECUADOR

El Centro de Estudios Espíritas Allan Kardec de Quito - Ecuador, 
se complace en anunciar la Publicación y el Lanzamiento Oficial del Nuevo Libro Espírita Editado y Publicado en Quito - Ecuador :
 

Segundo tomo de la Trilogía


Revista Espírita – Periódico de Estudios Psicológicos

1862-1865

Colección de Textos de Allan Kardec

Organización y Traducción: Simoni Privato Goidanich


Textos de Allan Kardec inéditos en español




Esta nueva obra es una colección de veinte textos traducidos al español que fueron escritos y publicados por Allan Kardec en la Revista Espírita – Periódico de Estudios Psicológicos entre 1862 y 1865. Casi todos esos veinte textos de Allan Kardec estaban inéditos en español hasta la publicación de este libro.

Los textos reunidos en este volumen son fundamentales tanto para los interesados en conocer la Doctrina Espírita como para aquellos que desean profundizar sus estudios en ese campo. Tratan temas de acentuada importancia, tales como: los principios fundamentales de los fenómenos espíritas, la mediumnidad curativa, la reencarnación, el suicidio, aspectos científicos del Espiritismo, orientaciones a grupos y a movimientos espíritas y la utilidad de las enseñanzas de los Espíritus.

La organización y la traducción de los textos fueron realizadas cuidadosamente por Simoni Privato Goidanich, que contó con el trabajo profesional especializado de un revisor final del idioma español.

Prefacio de José María Fernández Colavida


El libro contiene un prefacio de José María Fernández Colavida, el “Kardec español”, psicografiado por el médium espírita Divaldo Pereira Franco el 20 de enero de 2010, en el Centro Espírita Camino de Redención, de Salvador, Bahía.

El prefacio está precedido, en el libro, por una biografía resumida de ese noble bienhechor espiritual, cuyo ejemplo debe servir de inspiración a los espíritas de todo el mundo.

Una lectura muy agradable tanto por el contenido como por la presentación del libro

Aparte de tener un contenido de gran valor doctrinario e histórico, este nuevo libro presenta una diagramación innovadora, muy agradable a la lectura, que resultó de consultas a varios profesionales del área de Diseño Editorial y que ha tenido una excelente receptividad desde la publicación del primer volumen de la trilogía de la Revue Spirite, intitulado Revista Espírita – Periódico de Estudios Psicológicos 1858-1861: Colección de Textos de Allan Kardec.

Los recursos financieros se destinan a la Doctrina Espírita

La autora costeó todos los gastos de elaboración, diagramación e impresión de este libro, así como lo hizo con sus obras anteriores. La autora no recibe ninguna retribución financiera por los libros que publica, ni siquiera para la restitución de los gastos realizados por las publicaciones. Todo el trabajo que la autora realiza en la Doctrina Espírita es ad honorem.

Los ejemplares de esta edición han sido donados a varias instituciones espíritas para la promoción del estudio, de la práctica y de la divulgación doctrinaria.


Sobre la organizadora y traductora:



Simoni Privato Goidanich



Es Diplomática Brasileña, Licenciada en Derecho y Máster en Derecho Internacional por la Universidad de Saô Paulo, Brasil . Fué honrada con el Premio Alexandre de Gusmâo (primer lugar en el concurso nacional de Monogragías sobre Diplomacia realizado por la Fundaçâo Alexandre de Gusmâo, del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil en 1.994).  Por su desempeño en el Instituto Río Branco (La Academia Diplomática del Brasil, recibió como premio una beca para realizar en 1999, el Curso de Extensión Universitaria en el Área de Gobierno en la Harvard University, en Cambridge, Estados Unidos.
- Es casada y madre de dos hijos: Rafael y Juliana.


Libros Publicados y Actividades Espíritas: 

Es co-autora del libro Pases a la Luz del Espiritismo, autora de Oratoria a la Luz del Espiritismo y de artículos publicados en varios periódicos y revistas espíritas. Es la organizadora y traductora de Revista Espírita - Periódico de Estudios Psicológicos 1858-1861: Colección de Textos de Allan kardec.

Fue miembro fundador de la Bezerra de Menezes Spiritist Society (Estados Unidos), del Grupo Espírita Caridad (Uruguay), del Grupo Virtual de Estudios Espíritas en Español, del Nucleo de Divulgación Espírita Clara de Asís (Perú), y del Centro de Estudios Espíritas Allan Kardec de Quito (Ecuador).

Ha realizado conferencias y seminarios sobre la Doctrina Espírita en varios países.


Diplomas de Suficiencia en los Idiomas de Español y Francés:

Obtuvo el Diploma de Español como Lengua Extranjera-DELE, Nivel Superior, del Instituto Cervantes, España; el Diplôme Supérieur D’Etudes Françaises, 3e. degré, Université de Nancy II (Nancy 3); el Diplôme D’Etudes Françaises, 2e. degré, Université de Nancy II (Nancy 2); el Certificat Practique de Langue Française, 1e. degré, Université de Nancy II (Nancy 1); el Diplôme Supérieur de Langue Française; el Certificat D’Etudes Practiques de Langue Française y el Certificat D’Etudes Fondamentales de Langue Française.

 Lanzamiento Oficial del Segundo tomo de la Trilogía

Revista Espírita – Periódico de Estudios Psicológicos

1862-1865

Colección de Textos de Allan Kardec


  
Es un honor y una alegría inmensa para quienes hacemos El Centro de Estudios Espíritas Allan Kardec de Quito - Ecuador ; el que la  Autora, Simoni Privato Goidanich, nos honre permitiéndonos el anuncio y organización para el Lanzamiento Oficial del Segundo Tomo de la Trilogía del libros Revista Espírita Periódico de Estudios Psicológicos 1862 - 1865 , Colección de Textos de Allan Kardec.


Por lo tanto; nos complacemos en invitar muy cordialmente al Público de Quito y el país en general, así como a los simpatizantes con la Doctina Espírita de América y del mundo a este magno evento que contará con el Auspicio de La Casa de La Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión de la Ciudad de Quito - Ecuador.


Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Quito - Ecuador


Este importante acto que se lo llevará a cabo en la Capital Ecuatoriana, se lo realizará en el Auditorio de Conferencias Jorge Icaza de La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión; el día viernes 7 de mayo de 2.010, a las 19:00h. La Entrada es Libre.



Para mayores informaciones y pedidos de la obra favor comunicarse a las siguientes direcciones electrónicas:


Video del Lanzamiento del Segundo Tomo de la Trilogía del libros Revista Espírita Periódico de Estudios Psicológicos 1862 - 1865 , Colección de Textos de Allan Kardec.



jueves, 1 de abril de 2010

LIBROS ESPÍRITAS PROMOCIONADOS EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ESPÍRITAS ALLAN KARDEC DE QUITO

 

El Evangelio según el Espiritismo
clip_image002 
El Cielo y el Infierno o la Justicia Divina Según el Espiritismo
clip_image004
 Misioneros de la Luz
clip_image006
 Jesús en el Hogar
clip_image008
El Espiritismo en su más simple expresión 
clip_image010
Nuestro Hogar   
clip_image012
En el mundo mayor
clip_image014
El libro de los médiums
clip_image016
Y la vida continúa
clip_image018
 Hace 2000 años
 clip_image020
Camino de la luz 
clip_image022
Floraciones evangélicas  
clip_image024
Parias en Redención
clip_image026
 Memorias del Padre Germán
clip_image028
 Liberación
clip_image030
Oratoria a la Luz del Espiritismo
clip_image032
Pases a la Luz del Espiritismo
clip_image034
Revista Espírita – Periodico de Estudios Psicológicos 1858 - 1861
Colección de textos de Allan Kardec tomo 1
clip_image036
 Revista Espírita – Periodico de Estudios Psicológicos 1862 - 1865
Colección de textos de Allan Kardec tomo2